Loading...

Base de datos de patentes

 

Inicio

Banner base de datos de patentes2

Base de datos

 


Los siguientes son los enlaces directos al sistema de búsqueda de las principales bases de datos de patentes.


espacenet

Acceso gratuito a la base de datos de la Oficina Española de Patentes y Marcas, que contiene más de un millón de documentos de patentes españolas.

Traduce automáticamente documentos de patentes, realiza un seguimiento de tecnologías emergentes y conoce los desarrollos que realiza la competencia.


Google patents

Base de datos que tiene patentes en EE UU, Europa (patentes publicadas no por cada país, sino por la Oficina Europea de Patentes), patentes PCT, China, Alemania y Canadá, en más de 50 millones de documentos.


wipoLa base de datos PATENTSCOPE proporciona acceso a las solicitudes internacionales del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) en formato de texto completo el día de la publicación, y a los documentos de patentes de las oficinas nacionales y regionales de patentes participantes.


 latipatAcceso público y gratuito con tecnología Espacenet para la búsqueda de información técnica en español y portugués en los documentos de patentes de América Latina y España.


 lens orgLa base de datos Lens.org ofrece búsqueda avanzada, búsqueda estructurada, búsqueda biológica, búsqueda de clasificación, opciones de filtrado y clasificación para encontrar las patentes más relevantes e importantes.