Loading...

Funciones de la Of. de Proyectos de Investigación


  • Evaluar los informes semestrales y anuales de los proyectos de investigación, estableciendo en los informes la conformidad, observaciones o sugerencias según corresponda;
  • Proponer y elaborar procedimientos para la presentación, evaluación de proyectos e informes de investigación, así como la información estadística e indicadores de calidad;
  • Recopilar una base de datos actualizada de investigadores en coordinación con los institutos de investigación;
  • Conducir programas, actividades de apoyo al investigador a través de los fondos concursables;
  • Registrar y organizar una base de datos de todos los proyectos de investigación y elevarlo al repositorio institucional;
  • Desarrollar programas de capacitación para formar docentes y estudiantes investigadores;
  • Conducir los programas de desarrollo y planes tendentes a generar y fomentar redes de investigación en concordancia a los sectores que generan competitividad y calidad para la UNFV;
  • Gestionar la inscripción y actualización de los investigadores docentes de la universidad en el Directorio Nacional de Investigadores e innovadores (DNA) y en el Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnologia (REGINA). entre otras. asi como promover el registro de los docentes investigadores en la plataforma SIGI y RUI de la universidad;
  • Realizar las demás funciones inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina que le encargue el Jefe del Instituto Central;