Funciones de la Of. de Proyectos de Investigación
- Evaluar los informes semestrales y anuales de los proyectos de investigación, estableciendo en los informes la conformidad, observaciones o sugerencias según corresponda;
- Proponer y elaborar procedimientos para la presentación, evaluación de proyectos e informes de investigación, así como la información estadística e indicadores de calidad;
- Recopilar una base de datos actualizada de investigadores en coordinación con los institutos de investigación;
- Conducir programas, actividades de apoyo al investigador a través de los fondos concursables;
- Registrar y organizar una base de datos de todos los proyectos de investigación y elevarlo al repositorio institucional;
- Desarrollar programas de capacitación para formar docentes y estudiantes investigadores;
- Conducir los programas de desarrollo y planes tendentes a generar y fomentar redes de investigación en concordancia a los sectores que generan competitividad y calidad para la UNFV;
- Gestionar la inscripción y actualización de los investigadores docentes de la universidad en el Directorio Nacional de Investigadores e innovadores (DNA) y en el Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnologia (REGINA). entre otras. asi como promover el registro de los docentes investigadores en la plataforma SIGI y RUI de la universidad;
- Realizar las demás funciones inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina que le encargue el Jefe del Instituto Central;