Viernes, 14 Febrero 2020 17:55

Niños del programa Vacaciones útiles visitaron la Exposición Museográfica "Sociedad Chancay, guardianes del litoral"

Niños del Programa de Vacaciones útiles de la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) visitan el Museo de Arqueología y Antropología de la U.N.F.V.

El pasado 12 de febrero, el Museo UNFV recibió la visita de los niños del programa de Vacaciones Útiles para hijos de villarrealinos.

Los visitantes apreciaron la Exposición Museográfica "Sociedad Chancay, guardianes del litoral", cuyo guiado estuvo a cargo del jefe del Museo, Lic. Eloy Prudencio, y un grupo de voluntarios egresados de la especialidad de arqueología.

Además, los niños participaron de talleres de dibujo, poesía y juegos didácticos. Estas acciones estuvieron dirigidas por la estudiante de Historia Mery Ann Valdivia.

Sábado, 14 febrero 2020