Sábado, 30 Noviembre 2019 16:24

Exposición fotográfica: "Federico Kauffmann Doig. Prospectando la vida de un arqueólogo"

Fecha: 30 de noviembre del 2018 - abril del 2019

Público dirigido: Comunidad Estudiantil Villarrealina y público general.

Objetivo: Homenaje al Dr. Federico Kauffman Doig (90 años). El evento estuvo organizado por el Museo U.N.F.V. en trabajo conjunto con la Asociación de Arqueólogos del Perú (ADARQ) presidido por el arql. Martín Acuy.

Sumilla: La exposición fotográfica se realizó en homenaje a la vida y obra del Dr. Federico Kauffmann, primer Presidente del Museo Universitario (RCRGN° 0407-76). Con motivo de esta exposición se inauguró la sala “Federico Kauffmann”.

Lugar: Museo UNFV - Jr. Cañete 697 (Salas: Honorato Amado Zeballos, Carlos Arellano y Federico Kauffmann)

Equipo:

Administrativos:

• Jefe del Museo: Mag. Eloy Prudencio Ayala
  • Jefe de proyecto: Augusto Martín Acuy Guillén (Asociación de Arqueólogos del Perú)

Profesionales:

• Sandra Milagros Paz
  • Hernán Iván Hurtado Castro
  • Sergio Iván Sánchez Chilín
  • Andrés Marcelo Ramíres Sánchez

Entidades Auspiciadoras:

ADARQ, GEOINGENIA S.A.C., Arqueología del Perú, ARQUEO TOURS.

Sábado, 30 noviembre 2019