Miércoles, 12 Julio 2023 15:15

Clausuran Smart City Expo Lima 2023 realizado en Colegio de Ingenieros del Perú

En representación de la Universidad Nacional Federico Villarreal, el Sr. Vicerrector de Investigación, Dr. Pedro Manuel Amaya Pingo, y el jefe de la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento, Dr. Julio Rodriguez Figueroa, participaron del Smart City Expo Lima 2023, evento tecnológico organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú durante el 6 y 7 julio.

En este certamen, que se llevó a cabo en el auditorio “Ing. CIP Antonio Blanco Blasco“, se desarrollaron nueve conferencias magistrales mediante las cuales se destacó la importancia del avance tecnológico y las condiciones de vida de alta calidad por medio de la construcción de ciudades inteligentes.

A lo largo de las dos jornadas del Smart City Expo Lima 2023, se resaltó  las soluciones planteadas para el tráfico y protección de la información, la automatización en edificaciones y diseño de hardware industrial, así como la tecnología WI-FI e IoT, y la gestión del cambio. El evento empezó con la exposición del Decano del CIP-CD Lima, Ing. CIP Roque Benavides Ganoza, quien resaltó la misión progresista y optimista del certamen y las metas propuestas en el mismo a través de las ponencias.

Más información:

Miércoles, 12 de julio de 2023