Nuestra Universidad pone a disposición del Vicerrectorado de Investigación remodelados ambientes del CUPBS y de la Oficina de Repositorio Científico de la Biblioteca Central

En el marco del Plan de Mejora de la Gestión y Modernización de la Universidad Nacional Federico Villarreal, también se remodelaron en el presente año las Oficinas del Repositorio Científico de la Biblioteca Central y del Centro de Producción de Bienes y Servicios (CUPBS), que dependen del Vicerrectorado de Investigación, para el óptimo desarrollo de sus funciones y actividades a fin de que se brinde un servicio de calidad a los usuarios.

La remodelación de estos espacios, ubicados en el local SL 07 de la Universidad, pabellón F, comprendió la modernización de la infraestructura, instalación de inmobiliario y equipos de cómputo.

Miércoles, 29 de diciembre de 2021