Domingo, 17 Octubre 2021 18:07

IV Concurso Villarreal Emprende

Con el objetivo fomentar el espíritu emprendedor y la innovación, el Vicerrectorado de Investigación y la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento, a través de la Oficina de Innovación y Emprendimiento, organizan el IV Concurso Villarreal Emprende. Por medio del certamen se premiarán a las mejores iniciativas emprendedoras de estudiantes de pre y posgrado de nuestra Universidad.
Los estudiantes deben formar grupos de emprendedores con un mínimo de 3 participantes y máximo de 5, quienes deben presentar planes de negocios sostenibles.
Existen dos formas de inscribirse:

Opción 1: Enviar los documentos del Anexo #1 de las Bases a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Opción 2: Inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/jXyZNrYXsD
Para cualquier consulta, realizarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga las bases:

Lunes, 11 de octubre de 2021