XIV Congreso Internacional Multidiciplinario de Investigación de la UNAM

La Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita a docentes e investigadores(as) de universidades públicas, privadas, nacionales y extranjeras a ser parte del  XIV Congreso Internacional Multidisciplinario de Investigación, a celebrarse del 26 al 28 de octubre, en su edición virtual. La recepción y registro de investigaciones es hasta el 13 de agosto.

El certamen tiene como objetivo generar un espacio multidisciplinario, mediante el cual se mostrarán investigaciones de relevancia global para el análisis, reflexión y diálogo entre la comunidad académica que se dará cita en el Congreso. Son 11 los ejes temáticos que se deberán tomar en cuenta para la presentación de los trabajos, los cuales serán evaluados también de acuerdo a la categoría elegida: Avance de investigación o Resultados y/o productos de investigación.

Por su parte, el Comité Científico evaluador, integrado por investigadores de reconocido prestigio de la UNAM, dictaminará entre 16 de agosto y 17 de setiembre los trabajos que serán ganadores que serán parte de las conferencias.

Por otro lado, a través del Congreso se realizarán, además, presentaciones de libros y actividades culturales con motivo del día de muertos, desfiles de Catrinas, verbena popular, entre otras novedades organizadas por la Unidad de Extensión Universitaria de la FES Aragón.

Descarga las bases de la convocatoria:

Escribir al siguiente correo para más información:

Jueves, 8 de julio de 2021