Convocatoria: Reporte de Sostenibilidad Ambiental en Universidades Peruanas 2021

La Red Ambiental Interuniversitaria, promovida por el Ministerio del Ambiente, invita a las universidades a participar del Reporte de Sostenibilidad Ambiental en Universidades 2021 para promover la incorporación del enfoque ambiental y buenas prácticas ambientales en las diversas funciones universitarias (Gestión, Formación, Investigación, Proyección Social y Gestión Ambiental).

Si eres responsable de la implementación de las políticas ambientales de tu universidad y deseas información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ver el seminario web ingrese al siguiente enlace:

Puede descargar la presentación:

Esta es la lista de representantes de universidades en la Red Ambiental Interuniversitaria:

Viernes, 18 de junio de 2021