Renovadas plataformas de libros digitales a disposición de estudiantes villarrealinos

El Vicerrectorado de Investigación (VRIN) y la Biblioteca Central (BC) ponen a disposición de los estudiantes de nuestra casa de estudios superiores el acceso a las plataformas Alphacloud,  Ebooks 7-24 y Pearson, mediantes las cuales podrán consultar libros de diversas materias, publicados por más de 20 editoriales de alto reconocimiento a nivel mundial.

Los estudiantes de pregrado y posgrado tendrán la posibilidad de explorar distintos catálogos desde una computadora portátil o de escritorio, y por medio de dispositivos móviles; realizar búsquedas y obtener datos sobre cualquier libro publicado en español o inglés, en particular. Asimismo, Alphacloud, de Alpha Editorial, les permite la opción de recomendar a sus contactos la publicación de su preferencia a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

El VRIN y la BC presentan estas plataformas digitales con el propósito de que todos los estudiantes de las diferentes Facultades de nuestra Universidad puedan acceder de manera libre e interactiva a distintos textos y obtener información importante sobre temas relacionados a las ciencias económicas, ciencias de la salud, ciencias naturales, ciencias sociales, educación, ingenierías, informática, computación, metodología de la investigación, entre otros, que te ofrecen editoriales como  Alfaomega, Editorial Brujas, Aenor, McGraw Hill, Cengage, Marge Books, Delta Publicaciones, Temis, Paninfo, etc.

Para ingresar a estas plataformas digítales, los estudiantes solo deben ir a www.unfv.edu.pe, en la sección “Sistema de Bibliotecas UNFV”, que se encuentra en la parte superior de la página. Una vez allí, deberán hacer clic en la opción “Libros Digitales”. El acceso a las mismas es con el uso del correo institucional, el cual les permitirá registrarse previamente.

Para más información pueden consultar al bibliotecólogo de su Facultad. La relación de bibliotecólogos la podrán obtener ingresando también a www.unfv.edu.pe en la misma sección de “Sistema de Bibliotecas UNFV”, en la opción “Catálogo en línea”.

Miércoles, 9 de junio de 2021