Viernes, 15 Diciembre 2023 20:09

Estudiantes villarrealinos de la Facultad de Educación participaron en el “I Encuentro entre Fuentes Cooperantes Y Grupos de Estudiantes Investigadores de las Universidades Públicas Del Perú”

En representación de la Universidad Nacional Federico Villarreal -UNFV, estudiantes de la Facultad de Educación participaron del “I Encuentro entre Fuentes Cooperantes Y Grupos de Estudiantes Investigadores de las Universidades Públicas Del Perú”, que se llevó a cabo el pasado jueves 14 de diciembre en las instalaciones del Hemiciclo Raúl Porras Barnechea del Congreso de la República.

El grupo estudiantil de jóvenes investigadores estuvo conformado por Sasha Mirioxy Ramirez Redondo, Magdali Damaris Sanchez Llerena, Joseph Omar Ventura Dávila, Sharon Stefani Arias Quispe y Jimy Adolfo Huaman Cordero.

La Jefa de la Oficina de Proyectos de Investigación del Vicerrectorado de Investigación, Dra. Graciela Martina Monroy Correa, acompañó a los mencionados estudiantes durante el desarrollo del certamen y lideró la diligencia representativa de nuestra Casa de Estudios Superiores.

Participaron también de este evento docentes de la Facultad de Educación, Dr. José Manuel Palacios Sánchez, Mag. Yolanda Chuye Coronado y Mag. Mariela Berrospi. Asimismo, fue invitando a este certamen el Dr. José Alberto Iannacone Óliver, docente investigador Renacyt de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, quien acudió con su equipo de investigación.

A través de este encuentro, organizado por la Oficina de Cooperación Internacional del Congreso, se realizaron intercambios de experiencias científicas con fuentes cooperantes adscritas en el País y se hizo un reconocimiento a grupos de estudiantes investigadores.

Viernes, 15 de diciembre de 2023