Miércoles, 22 Noviembre 2023 00:26

Finaliza Semana Nacional de la Ciencia 2023

En coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – Concytec, se desarrolló de manera virtual la Semana Nacional de la Ciencia del 13 al 17 de noviembre en la Universidad Nacional Federico Villarreal – UNFV, con la exposición de 18 conferencias sobre investigaciones realizadas en las áreas de Ingeniería, Ciencias Básicas, Arquitectura, Ciencias Sociales, ciencias de la Empresa, Derecho y Ciencias Políticas.

El objetivo de este certamen científico fue promover e Incentivar la investigación en la comunidad universitaria y en el país para la discusión de temas que conlleven a la práctica de investigaciones en beneficio del desarrollo de nuestra sociedad.

El evento, trasmitido a través de Microsoft Teams y Facebook, fue inaugurado por la Srta. Rectora, Dra. Cristina Asunción Alzamora Rivero; y por el Vicerrector de Investigación, Dr. Pedro Manuel Amaya Pingo. Por su parte, el director del Instituto Central de Gestión de la Investigación, Dr. José Héctor Livia Segovia, fue el encargado de clausurar el certamen.

Clausura de la Semana Nacional de la Ciencia 2023

Viernes, 17 de noviembre de 2023