Martes, 04 Julio 2023 00:23

I Congreso Internacional de Investigación Científica Federico Villarreal: Investigación científica en el marco de los ODS - Brechas y oportunidades

El Vicerrectorado de Investigación, a través del Instituto Central de Gestión de la Investigación, con el fin de promover e incentivar la investigación científica en nuestro país, organizará entre el 11 y 13 de octubre de 2023 el I Congreso Internacional de Investigación Científica Federico Villarreal - CIICFV: Investigación científica en el marco de los ODS - Brechas y oportunidades, dirigido a docentes, estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villarreal y al público en general. El certamen, que comprende dieciséis conferencias (16) realizadas por investigadores reconocidos a nivel mundial, se llevará a cabo en el Colegio de Ingenieros del Perú en su sede departamental de Lima.

A través de las exposiciones se darán a conocer propuestas científicas, innovadoras y tecnológicas. Los ejes temáticos del certamen serán: Ciencia de la Salud, Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias de la Empresa e Ingenierías.

Asimismo, por medio de este evento científico, investigadores nacionales e internacionales presentarán sus más recientes investigaciones. También se llevarán a cabo mesas redondas de diálogo dirigidas a los asistentes para profundizar sobre los temas expuestos en cada una de las conferencias.

CongresoInternacional2

Jueves, 03 de julio de 2023