Jueves, 15 Septiembre 2022 19:09

XI Curso Formativo de Estudiantes investigadores

El Vicerrectorado de Investigación y el Instituto Central de Gestión de la Investigación organizan el XI Curso Formativo de Estudiantes Investigadores, que tiene como objetivo potenciar las habilidades en investigación de estudiantes universitarios. La enseñanza es gratuita y pueden acceder a la asignatura  alumnos de pregrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal con matrícula vigente año 2022, que no hayan participado en anteriores ediciones. El curso está compuesto de cuatro módulos y consta de 56 horas académicas. Además, otorga tres créditos extracurriculares y un certificado a los graduados. Las clases inician el 1 de octubre.

Ya están abiertas las inscripciones; por lo que, ya puedes descargar el formulario en la imagen de abajo para participar en el "Módulo 0", que es la introducción al curso.

Temario del curso