Martes, 19 Julio 2022 14:12

Nuestra Revista Cátedra Villarreal organiza el "Encuentro de editores de revistas científicas universitarias - Experiencias de gestión y desafíos en el siglo XXI" a realizarse de manera virtual este lunes 25 de julio a la 1:40 p.m.

Este evento, dirgido a la comunidad villarrealina y al público general, tiene como objetivo intercambiar experiencias de gestión editorial de revistas multidisciplinarias y especializadas a nivel nacional e internacional. El ingreso es libre y los participantes pueden obtener una certificación gratuita luego de registrarse y permanecer durante todo el certamen.

Para más información pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga el programa       Inscripciones       Enlace del evento      Transmisión en vivo

Martes, 19 de julio de 2022