Jueves, 03 Marzo 2022 20:04

Plataforma diagnóstica en salud mental: “Sentirse Bien”

El Centro de Investigación CADEP ACACIA  – Módulo Apoya presenta la plataforma diagnóstica en salud mental, dirigido a estudiantes villarrealinos. Su funcionamiento implica el recojo de respuestas, la devolución de resultados e incluye recomendaciones audiovisuales (según tus resultados en cada área evaluada), lo que es valioso para el autoconocimiento y toma de decisiones en el cuidado de tu salud mental.

Asimismo, los datos recopilados en cada proceso de evaluación serán analizados de forma genérica con fines de investigación para la identificación de necesidades y elaboración de propuestas de apoyo hacia la comunidad universitaria y par el fomento de procesos decisorios en nuestra casa de estudios.

Para ingresar a la plataforma, debes dar clic en el siguiente enlace:

Para consultas, puedes escribir al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves, 03 de marzo de 2022