Martes, 15 Febrero 2022 22:45

CADEP Acacia UNFV organiza Talleres Preventivos y Promocionales en Salud Mental Universitaria

El Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional (CADEP Acacia UNFV - Módulo Apoya) invita a participar a los estudiantes villarrealinos en los programas Preventivos y Promocionales en Salud Mental Universitaria, que tienen como objetivo promover el bienestar del alumno de pregrado.

Puedes participar del programa que elijas, según tus intereses y requerimientos. Los programas duran 12 sesiones y se efectuarán dos veces por semana (1 hora y 30 minutos por sesión).

Si participas de todas las sesiones de un programa, se te otorgará un certificado como asistente al "Curso - Taller de Desarrollo Personal", firmado por el Módulo Apoya de la RED ACACIA UNFV, el cual será de valor para tu CV.

Inscripciones:

Programas: