Martes, 02 Marzo 2021 20:40

Programas Preventivos y Promocionales en Salud Mental Universitaria

El Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional (CADEP Acacia UNFV - Módulo Apoya) invita a participar a los estudiantes villarrealinos de los programas Preventivos y Promocionales en Salud Mental Universitaria, los cuales tienen como objetivo promover el bienestar de los alumnos de pregrado de la UNFV.

Los estudiantes pueden participar del programa que elijan, según sus intereses y requerimientos. Los programas constan de 10 sesiones y se efectuarán dos veces por semana (1 hora por sesión).

De participar en todas las sesiones de un programa, se le otorgará un certificado al estudiante como asistente al "Curso - Taller de Desarrollo Personal", firmado por el Módulo Apoya de la RED ACACIA UNFV.

Inscripciones aquí:

Para más información y consultas:

Comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RELACIÓN DE PROGRAMAS:

Martes, 2 de marzo de 2021