Martes, 15 Diciembre 2020 21:12

Finaliza el segundo ciclo de conferencias magistrales “Temas para la Investigación Formativa”

El Instituto Central de Gestión de la Investigación, a cargo del Dr. José Héctor Livia Segovia, finalizó el segundo ciclo de conferencias magistrales “Temas para la Investigación Formativa”, una importante contribución de los docentes investigadores Renacyt de nuestra casa de estudios.

Este importante evento, llevado a cabo desde el 23 de noviembre hasta el 11 de diciembre, mediante la plataforma Microsoft Teams, tuvo como objetivo fomentar la investigación formativa en la comunidad villarrealina, así como proponer temas y líneas de investigación que inspiren futuros estudios en nuestra universidad.

Durante esta jornada de conferencias magistrales, se abordaron diferentes investigaciones de distintas disciplinas, tales como “Las agroexportaciones de productos nativos orgánicos y la seguridad ambiental en el Perú” (Ciencias económicas), “Humor y discurso crítico en las crónicas periodísticas de Abraham Valdelomar” (Humanidades), “Epidemiología Molecular y COVID-19” (Ciencias Naturales), “Estrategias de intervención psicoterapéutica y de investigación en situaciones de crisis sanitaria” (Psicología), “Hipotiroidismo congénito: diagnóstico oportuno” (Medicina), entre otros importantes temas.

Asimismo, este ciclo contó con la activa participación de docentes, estudiantes e investigadores de la UNFV.

Para visualizar todas las ponencias, se puede acceder en Facebook a la cuenta del Instituto Central de Gestión de la Investigación: https://bit.ly/3mjjfTt

Martes, 15 de diciembre de 2020