Lunes, 12 Agosto 2019 13:51

Vicerrectorado de Investigación brinda curso taller de Estadística para docentes

El curso taller Estadística para docentes investigadores, organizado por el Vicerrectorado de Investigación (VRIN) de nuestra casa de estudios superiores, que lidera el doctor Carlos Tello Malpartida, fue inaugurado el miércoles 7 de agosto en la sala de cómputo de la Facultad de Administración villarrealina.

Dicha actividad contó con las palabras inaugurales del doctor Raúl Ernesto Porras Lavalle, jefe del Instituto Central de Gestión de la Investigación (ICGINV), dependencia del VRIN encargada de desarrollar la actividad por intermedio de su Oficina de Proyectos de Investigación, cuya jefa es la doctora Violeta Leonor Romero Carrión.

El magíster Francisco Martín Gonzales Rodríguez, docente de la Universidad Continental, realizó la introducción a este curso taller, cuya formación quedó a cargo en las siguientes sesiones de la magíster Wendy Quiroz Sifuentes, profesional villarrealina de la carrera de Estadística, Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

Los docentes de nuestra universidad, de las facultades correspondientes a las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias de la Empresa, conforman el Grupo 1, el cual da inicio a esta capacitación que, continuará los miércoles 14, 21, 28 de agosto y 4, 11 y 18 de setiembre, hasta completar siete sesiones.

Enlace al álbum web de fotos: Ver aquí

Fuente: OCCII

Lunes, 12 Agosto 2019