Por: Eduardo Zuleta Arcila

Horizonte de vida

La necesidad se presenta a nuestras conciencias como una sucesión de hechos o circunstancias en cambio permanente, y en ese suceder algo se pierde, pero siempre a cambio de ganar algo.
Nuestras manos no son las mismas que de pequeñas moldeaban con plastilina alguna figura con ganas de ser un elefante, un oso o tal vez una estrella. Ahora son más grandes, tienen arrugas y manchas también, son sin duda menos torpes, pero tal vez encierren menos fantasía.El doctor Zuleta ha recibido la condecoración de honor al mérito de la Salud otorgado por el Colegio Médico del Perú. Asimismo, es profesor emérito de la Universidad Nacional Federico Villarreal, expresidente de la Sociedad Peruana de Cardiología, alumno y ciudadano ilustre del colegio Guadalupe y de la provincia de Cañete, entre otras múltiples condecoraciones y diplomas.

Eduardo Zuleta Arcila:

Características: 220 páginas, formato 15 x 21 cm, papel bond alisado, cubierta en tapa blanda plastificada mate con dos solapas.

Precio: S/ 10.00