Por: Enrique Sifuentes Olaechea y Judith M. Morales Valenzuela

Evaluación del aprendizaje integral

El presente libro está basado en una investigación realizada acerca de la evaluación integral de los aprendizajes sobre nuestros docentes desde el punto de vista metodológico y los ejemplos están citados em las experiencias vivenciales reales académicas por las que han pasado los autores dentro de las cátedras universitarias.

Enrique Sifuentes Olaechea:

Es Doctor en Educación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Fue profesor de pregrado y posgrado en las facultades de Ciencias y de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la Universidad Nacional Federico Villarreal y en el Ministerio de Salud. Decano de la Facultad de Medicina “Hipólito Unánue”. Decano de la Facultad de Educación en 5 oportunidades. Rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal (1985-1989).

Judith M. Morales Valenzuela:

Posee el grado de Maestro en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa, así como el grado de Doctor en Educación. Docente de pregrado y posgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Privada Sise, Universidad Peruana Los Andes, entre otras. Tutora del Programa de Actualización Docente en Didáctica – Modalidad Virtual de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, organizado por el Ministerio de Educación y la UNESCO. Actualmente es miembro de la Academia Iberoamericana de Doctores en Educación, donde viene realizando diversas investigaciones.

Características: 94 páginas, formato 17 x 24 cm, papel bond, cubierta en tapa blanda plastificada mate con dos solapas.

Precio: S/ 10.00