Por: Fernando Ochoa Paredes

Administración emprendedora

En el Perú las Mype representan un alto porcentaje de la economía y de aquí la importancia de su conocimiento. Este breve texto corresponde a un estudio de los factores individuales, sociales, económicos, socialización, orientación y progresión de la carrera empresarial que inciden en el emprendimiento en 130 empresarios del emporio comercial de Gamarra. Se concluye que estos factores logran predecir el emprendimiento (ventas) en un 84.8 %.

Fernando Ochoa Paredes:

Doctor en ciencias de la empresa, auditor administrativo, profesor principal de la Facultad de Administración de la UNFV y director de la Escuela de Educación a Distancia de la UNFV. Es un investigador con destacada experiencia en el mundo académico peruano.

Características: 80 páginas, formato 14 x 21.7 cm, papel bond alisado, cubierta en tapa blanda plastificada mate, con dos solapas.

Precio: S/ 10.00