Por: Óscar Pongo Águila y Jorge Alejandro Saavedra Garcí

Importancia del análisis matemático para economistas y la dinámica económica

«En esta era en que se desarrollan los sistemas de información y los software sobre funciones matemáticas aplicadas a problemas económicos, surge (este libro); se hace necesario revisar las derivadas algebraicas en ingresos, costos y el consecuente beneficio, para funciones lineales y no lineales…» nos dicen los autores, que esperan «que la importancia del análisis matemático para economistas y la dinámica económica sirva para describir, explicar, predecir e interpretar la realidad económica social y que los docentes y alumnos sepan modificar los fenómenos económicos en sus observaciones e investigaciones.»

Óscar Pongo Águila y

Doctor en ciencias económicas. Profesor principal de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNFV, investigador. Fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNFV.

Jorge Alejandro Saavedra Garcí

Magíster en ciencias económicas. Profesor principal de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNFV. Ha publicado ensayos sobre economía y ciencias sociales. Es consultor internacional.

Características: 184 páginas, formato 14.5 x 21.8 cm, papel bond alisado, cubierta en tapa blanda plastificada mate, con dos solapas.

Precio: S/ 10.00