Por: Max Aliaga Chávez

Cáncer de ovario. Consulta rápida

El cáncer de ovario es catalogado como «enfermedad silenciosa», que si no se detecta de manera rápida en estadios tempranos, puede generar lamentables pérdidas. Esta obra es un compendio completo sobre esta enfermedad; en sus 23 capítulos se abordan temas básicos de la misma y se repasa los aspectos vinculados a su calificación celular, incidiendo en su anatomía y brindando información de primera mano en tópicos como los marcadores tumorales, el diagnóstico por imagen, los procedimientos quirúrgicos, la quimioterapia, entre otros. Su redacción en forma de preguntas y respuestas permite su lectura amena y comprensión.

Max Aliaga Chávez:

Médico cirujano especializado en ginecología y obstetricia; magíster en salud comunitaria y doctor en medicina y en salud pública. Ha publicado unas 30 investigaciones; es investigador en temas sociodemográficos y biomédicos. Profesor principal de la Facultad de Medicina Hipólito Unanue de la UNFV.

Características: 248 páginas, formato 16.8 x 24.4 cm, papel bond alisado, cubierta en tapa blanda, con dos solapas.

Precio: S/ 10.00