Por: Varios autores

Cuentos de amor universitario. Amor en aulas, patios y más

Esta publicación contiene los diez mejores cuentos que presentaron estudiantes de la comunidad universitaria nacional, pública y privada, al 1er. Concurso «Cuentos de Amor Universitario», que con gran éxito realizó la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) a fines de 2017.

«Un libro lleno de frescura y juventud, que apunta algunos de los nombres que encontraremos en las librerías del futuro», señala el escritor Santiago Roncagliolo, en tanto el escritor y diplomático Alejandro Neyra considera que «El futuro de sus autores dependerá quizás de su perseverancia en otra pasión no menos seria: el amor por los libros; ojalá sea así, para beneficio de las letras nacionales». Y el sociólogo y catedrático Javier Barreda destaca que «Los amores universitarios son historias inacabadas; encuentros, emociones, ilusiones y sexos en una etapa en la que todo cambia… y termina. Son imborrables».

Varios autores

Profesor emérito de la Universidad de la Sorbonne Nouvelle en París. Especializado en historia social e intelectual de los Andes coloniales, es autor de unos 20 libros sobre temas diversos como criollismo, vida conventual, evangelización, relaciones de pareja, poder local, esclavitud, curacas, rebeliones y biografías.

Características: 82 páginas, formato 17 x 24 cm, papel marfileño, cubierta en tapa blanda plastificada mate, con dos solapas.

Precio: S/ 25.00