Jueves, 03 Agosto 2023 13:52

Presentación de libro: La mejora del aprendizaje en la educación virtual mediante la aplicación de un sistema de evaluación en línea

El libro La mejora del aprendizaje en la educación virtual mediante la aplicación de un sistema de evaluación en línea (Editorial Navegante, Lima 2023), es la reciente publicación del doctor José Coveñas Lalupú, docente villarrealino de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS).

Iván Carlo Petrilk Azabache y Jorge José Esponda Véliz son los coautores de la referida obra, la cual se puede adquirir en el stand 197 de nuestra casa de estudios superiores en la Feria Internacional del Libro de Lima 2023 (FIL Lima 2023). Los diferentes libros, tanto de autores propios como de colaboradores, elaborados por Editorial Universitaria (EU), cuya jefa es la magíster Judith Mávila Paredes Morales, se pueden encontrar en el referido stand de la FIL Lima 2023 hasta el domingo 6 de agosto.

Fuente: Oficina Central de Comunicaciones e Imagen Institucional

Jueves, 03 de agosto de 2023