Martes, 08 Noviembre 2022 17:24

Quinto Concurso Cuentos de Amor Universitario: "Amor en aulas, patios y más, Javier Alberto Barreda Jara"

Vuelve el concurso Cuentos de Amor Universitario 2022 “Amor en aulas, patios y más, Javier Alberto Barreda Jara",  en su quinta edición. El evento,  organizado por la Editorial Universitaria de nuestra Casa de Estudios Superiores, premia a las tres mejores composiciones narrativas sobre el amor escritas por estudiantes  de universidades nacionales e internacionales.

Para participar solo debes enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tu cuento con menos de 2,000 mil palabras con la fuente arial 12. Las inscripciones son hasta el domingo 20 de noviembre.

Los cuentos ganadores del concurso, así como aquellos que obtengan menciones honrosas, serán publicados en un libro, el cual será presentado al público en general en marzo del año 2023.

Los interesados pueden realizar las consultas que consideren convenientes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descarga las bases     Más información

Martes, 08 de noviembre de 2022