Sábado, 30 Julio 2022 01:37

Conoce las novedades de la Editorial UNFV en la FIL - Lima 2022

La Editorial de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) expone al público más de 65 producciones literarias en la Feria Internacional de Libro de Lima – FIL Lima 2022, que se lleva a cabo desde el 22 de julio en el Parque Próceres de la Independencia, ubicado en la cuadra 16 de la avenida Salaverry, en Jesús María.

Podrán encontrar en el stand N°123 de la Editorial Universitaria libros sobre investigación, historia, comunicación, arte, geografía, economía, cultura, medicina, nutrición, entre otros. También se pone a disposición de los visitantes cuentos y poemarios como la obra Cuentos de Amor Universitario, que reúne historias de amor escritas por estudiantes de distintas universidades del interior del Perú, ganadores del “Concurso Cuentos de Amor Universitario: Amor en aulas, patios y más, Javier Alberto Barreda Jara”, que organiza cada año, desde el 2017, la UNFV.

Los precios de los libros son totalmente accesibles para el público, pues pueden ser adquiridos desde S/ 10.00. Asimismo, en esta tienda también se brinda información sobre la Editorial Universitaria Villarreal y las obras que saldrán próximamente con el sello de este centro de producción literaria de la UNFV.

Firma de libros

inauguracionferia5

Además, la Editorial Universitaria Villarreal ofrece presentaciones y firma de libros en su stand. La semana anterior expusieron sus obras el Mg. Dimas Nello Arrieta Espinoza, quien compartió su poemario “40 coros, un solo canto”; la Mg. Bertha Consuelo Navarro Navarro, autora de “Didáctica General”, un libro que aborda el estudio de la didáctica como elemento clave de la enseñanza; y la Dra. María Inés Valdivia Acuña, quien presentó la obra “El Feminismo católico peruano (1930-1956)”, libro que relata historias y casos de feministas peruanas que vivieron experiencias complejas en un medio cultural y político dominado por valores católicos entre la tercera y quinta década del siglo XX.

Hoy sábado 30 de julio, desde las 5:00 p.m. se presentará para realizar la firma de libros el Dr. Dorian Espezua Salmón con su obra “Entre lo real y lo imaginario: una lectura lacaniana del discurso indigenista”, y el miércoles 3 de agosto, a la misma hora, se hará presente el Mg. Yobani Gonzales Jauregui con el libro “Los esclavos de Lima y su defensa del matrimonio en el siglo XVII”. Para más información sobre las siguientes presentaciones pueden visitar la página de Facebook de la Editorial Universitaria Villarreal en https://www.facebook.com/Editorial-Universitaria-UNFV-1530369463724123.

Cabe indicar que la FIL Lima 2022, organizada por la Cámara Peruana del Libro, aparte de la venta de obras literarias, ofrece un sin número de presentaciones artísticas, entre ellos, exposiciones, actuaciones teatrales y conciertos. La feria, que abre sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 10.00 p.m., terminará este 7 de agosto; por lo que, no deben pasar la oportunidad de visitarla.

feria1 2022
 Libros sobre investigación, historia, cultura, entre otros ofrece la Editorial Universitaria Viillarreal a los visitantes de la Feria

feria3 2022
Cuentos de Amor Unviersitario