Miércoles, 06 Julio 2022 16:40

La Universidad Nacional Federico Villarreal será parte de la FIL LIMA 2022

La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), a través de nuestra Editorial Universitaria, participará en la 26a Feria Internacional de Libro de Lima – FIL Lima 2022, a realizarse del 22 de julio al 7 de agosto en el parque Próceres de la Independencia de Jesús María.

El evento cultural, que vuelve a la presencialidad luego de dos años, ofrecerá más de 140 stands al público visitante, entre ellos uno asignado a la UNFV, el cual brindará al público la mejor producción literaria de nuestros investigadores, docentes, egresados y estudiantes, además de otros autores reconocidos a nivel nacional e internacional.

En esta edición la FIL Lima 2022, organizada por la Cámara Peruana del Libro, compartirá un programa con más de 600 actividades para adultos y niños, entre ellas renombradas presentaciones de libros, conversatorios, mesas redondas, recitales, así como, conciertos al final de cada uno de los 17 días que durará el evento.

Asimismo, la organización de la feria informó que en esta oportunidad el país invitado de honor será Portugal, esperándose la llegada de una delegación de doce exponentes de la cultura y literatura portuguesa.

Cabe indicar, que las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías de la feria y por internet a través de las plataformas digitales de Atrápalo.

Para más información visita la página de la FIL Lima 2022:

Miércoles, 06 de julio de 2021