Martes, 30 Marzo 2021 22:33

Ganadores del “3er Concurso Cuentos de Amor: Amor en Patios, Aulas y más” fueron premiados en ceremonia de clausura

El Vicerrectorado de Investigación (VRIN) y la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) clausuraron el “3er Concurso Cuentos de Amor: Amor en Patios, Aulas y Más” en una ceremonia virtual, realizada el 18 de marzo, en la cual se premió a los estudiantes ganadores de esta última edición con un diploma de honor y un estímulo económico.

El jefe de la Editorial Universitaria, Dr. Rodolfo Jesús Paz Fernández, dio inicio a la ceremonia, resaltando que el Concurso Cuentos de Amor está dirigido a todos los estudiantes universitarios sin ninguna delimitación. Asimismo, agradeció la labor del jurado evaluador, así como el trabajo desarrollado por su antecesor, el Mg. Javier Barreda Jara, quien tuvo la idea de realizar este concurso y dijo: “Seguramente desde el cielo él está viendo que estamos cumpliendo lo que exactamente él quería”.

Se premió a Joaquina Aucca Torres, de la Universidad Nacional de San Antonio de Abad de Cusco; Lizardo Aguilar Chávez, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y a Fátima Monterroso Barboza, de nuestra casa de estudios, quienes lograron el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

De igual manera, se otorgó mención honrosa a los estudiantes Yomira Herrera Bueno de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán y a Lizardo Aguilar Chávez, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quienes obtuvieron el cuarto y quinto puesto, así como a Diandra García Rouillón, de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo; Carmen Aurora Álvarez Cucho y a Fátima Alejandra Monterroso Barboza de la UNFV.

El vicerrector de Investigación, Dr. Carlos Tello Malpartida, agradeció la participación de los estudiantes y el trabajo desarrollado por los miembros del jurado, convocándolos a ser parte de la cuarta edición del Concurso Cuentos de Amor.

Martes, 30 de marzo de 2021