Sábado, 20 Julio 2019 16:20

Nuestra universidad presente en la Feria Internacional del Libro de Lima

Nuestra casa de estudios superiores está presente en la vigésimo cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima 2019 (FIL Lima 2019), con el  estand 184, a cargo de la Editorial Universitaria (EU) villarrealina, desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto.

El doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación de nuestra universidad, supervisó durante la fecha inaugural la correcta instalación y funcionamiento del espacio asignado a la Editorial Universitaria UNFV, dependencia del Vicerrectorado de Investigación (VRIN).

Allí la EU UNFV ofrece la gran colección de libros publicados por nuestra universidad, entre los que destacan las ediciones 2017-2018, como Cuentos de amor universitario (cuentos de los ganadores, menciones honrosas y finalistas del primer concurso); Los cerros de La Libertad, de Bernard Lavallé; El feminismo católico, de María Inés Valdivia Acuña.

Del mismo modo, Ciberpolítica, de María del Pilar Tello Leyva; La economía laboral informal en el Perú, de Hernán Briceño Ávalos; A la luz de la sombra: De Bello Gallico, de Renatto Bautista Rojas; Metodología de la investigación cuantitativa, de Isaac Roberto Ángeles Lazo.

También se exhiben  Didáctica general, de Bertha Consuelo Navarro Navarro; y, del presente año, El americanismo, trabajadores y estudiantes en la historia de la integración continental Latinoamericana 1907-1928, de Luis Tejada Ripalda; entre otras destacadas obras.

La 24° edición de la FIL Lima está dedicada al universo literario de nuestro premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y se desarrolla hasta el 4 de agosto, de lunes a domingo, en el parque Próceres de la Independencia, avenida Salaverry cuadra 17, Jesús María.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/tNRWHWyRmMBAQEQ3A

Fuente: OCCI