Viernes, 08 Junio 2018 14:13

Libro Cuentos de amor universitario 2017. Amor en aulas, patios y más

La presentación de libro cuentos de amor universitario se realizó el viernes 8 de junio en el auditorio Víctor Taquia Vila de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de nuestra universidad.

Los ganadores y menciones honrosas de la primera competencia literaria se dirigieron a los presentes para contar su experiencia y agradecer la organización del certamen que los reconoció como los mejores; tal es el caso de Sebastián Valdez Genit, de la Pontificia Universidad Católica, primer puesto; Rocío Victoria Martínez Johnson, de la Universidad Católica de Santa María, de Arequipa, segundo lugar; y Nicole Ivette García Uribe, villarrealina de la Facultad de Psicología, tercera.

Igualmente, hicieron lo propio, Joy Augusto Godoy Tito, estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Christian Jesús Rivera Rojas, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta, quien demás cursó estudios de Ciencias de la Comunicación en Villarreal.

Lunes, 08 junio 2018