Jueves, 08 Noviembre 2018 14:10

Libro de María del Pilar Tello Leyva Ciberpolítica: Internet, poder y democracia

El libro Ciberpolítica: Internet, poder y democracia, de la doctora María del Pilar Tello Leyva, catedrática de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) villarrealina, se presentó el jueves 8 de noviembre en el auditorio Antonio Cisneros de la 39 Feria del Libro Ricardo Palma, de Miraflores.

Asistieron a dicha presentación, las autoridades de nuestra casa de estudios superiores, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector y el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación y el licenciado Javier Alberto Barreda Jara, director de la Editorial Universitaria.

La autora del libro, analista, docente principal en la FDCP y en el Instituto de Gobierno de la Universidad de San Martín de Porres, brindó sus palabras de agradecimiento a los presentadores, a las autoridades presentes y a los demás asistentes.

Lunes, 08 noviembre 2018