Domingo, 05 Agosto 2018 13:54

Feria Internacional del Libro de Lima 2018

La Editorial Universitaria (EU) de nuestra casa de estudios superiores, ha participado exitosamente en el módulo o stand 129 de la 23 la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima), desde el viernes 20 de julio hasta el domingo 5 de agosto.

Por primera vez en varios años, la Universidad nacional Federico Villarreal, se hizo presente en la FIL, el evento literario más importante del país con más de 565,000 asistentes.

En dicho stand de la FIL Lima se vienen ofreciendo cerca de medio centenar de ediciones publicadas por la EU villarrealina a lo largo de los últimos años, así como los más recientes libros publicados por nuestra universidad.

Destacan las más recientes publicaciones de la EU-UNFV como El feminismo católico peruano (1930-1956), de María Inés Valdivia Acuña; Blas Valera primer cronista, poeta y lingüista peruano, de Íbico Rojas Rojas; y Ciberpolítica Internet, poder y democracia, de María del Pilar Tello Leyva.

Los referidos textos, junto A la luz de la sombra: De Bello Gallico, del egresado villarrealino licenciado Renatto Bautista Rojas; y el libro compilación de los ganadores del Concurso de cuentos de amor universitario “Amor en aulas, patios y más”, destacan como los más solicitados por quienes concurren a nuestro punto de exhibición en la mencionada feria.

Domingo, 05 agosto 2018