Jueves, 23 Diciembre 2021 17:05

Transferencia del Sistema de Control de Similitud a las Oficinas de Grados y Gestión del Egresado y Escuela Universitaria de Posgrado

El Vicerrectorado de Investigación, por intermedio de la Biblioteca Central – Oficina del Repositorio Científico, transfirió el Sistema de Control de Similitud a las Oficinas de Grados y Gestión del Egresado (OGGE) de las Facultades y de la Escuela Universitaria de Posgrado, a fin de simplificar el proceso de control de similitud de los trabajos de investigación, académicos y tesis, conducentes a la obtención de grados académicos y títulos profesionales.

Con esta medida dichas oficinas están realizando el control de similitud, para lo cual la Biblioteca Central, a cargo de la Dra. Luz G. Castañeda Pérez, realizó la “I Capacitación a gestores y asesores de las Oficinas de Grados y Gestión del Egresado de Facultades”, que contó con 151 asistentes, entre decanos, jefes de las OGGE, gestores de las OGGE y docentes asesores de investigación. Las temáticas expuestas y debatidas fueron: “Usabilidad del sistema de análisis de similitud” y “Normas e integridad científica”.

Imagendecapacitacionsistema

Captura de capacitación virtual a gestores y asesores de las Oficinas de Grados y Gestión del Egresado de Facultades

Jueves, 23 de diciembre de 2021