Viernes, 08 Junio 2018 13:48

VII Jornadas Nacionales de Bibliotecas Académicas

La licenciada Trilce Salinas Sánchez, bibliotecóloga de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), participó en representación de nuestra universidad en las VII Jornadas Nacionales de Bibliotecas Académicas: El aporte de la biblioteca universitaria a la calidad educativa.

Dicha actividad, desarrollada en la sede de la Universidad Continental, en la ciudad de Huancayo, Junín, el jueves 7 y viernes 8 de junio, abordó la temática Ránkings y calidad educativa y Transformación digital.

El certamen fue organizado por el Grupo de Bibliotecas Académicas Peruanas Altamira, la cual tiene como objetivo promover el desarrollo de capacidades en todas las personas vinculadas al sector de las bibliotecas académicas y el intercambio de buenas prácticas.

Lunes, 08 Junio 2018