Martes, 05 Noviembre 2019 16:52

Capacitan en el uso del sistema integrado de gestión de bibliotecas

El curso de capacitación denominado Uso y manejo del sistema integrado de gestión bibliotecaria KOHA, se desarrolló el lunes 21, martes 22, lunes 28 y martes 29 de noviembre en el Laboratorio de Cómputo de la Facultad de Humanidades de nuestra casa de estudios superiores.

Dicha actividad, que tuvo una duración total de 20 horas, fue organizada por el Vicerrectorado de Investigación (VRIN), que dirige el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida; por intermedio de la Biblioteca Central (BC), cuya jefa es la doctora Rosalvina Campos Pérez.

Un total de diecinueve  bibliotecólogos de las distintas facultades de nuestra universidad participaron de esta capacitación, en la que recibieron información sobre el servicio de circulación, usuarios, catalogación, búsqueda, establecimiento de parámetros, configuración, listas, búsquedas avanzadas, autoridades e informes del nuevo sistema.

Finalmente, la doctora Campos Pérez agradeció la asistencia de los bibliotecólogos y los exhortó a seguir apoyando el trabajo que se está efectuando, ya que forma parte de uno de los indicadores requeridos para la obtención del licenciamiento institucional.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ma1TiiGhyPTMYYxd8

Fuente: OCCI