Martes, 02 Julio 2019 16:36

Vicerrectorado de Investigación recibe donación de material bibliográfico en inglés

El martes 2 de julio, la empresa MacMillan Education Perú, dedicada al rubro de educación del idioma inglés, entregó en calidad de donación un lote de libros al Vicerrectorado de Investigación (VRIN) de nuestra universidad, que dirige el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida.

Acompañaron a nuestro vicerrector de investigación, en la sala de reuniones del VRIN, el doctor Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y la doctora Rosalvina Campos Pérez, jefa de la Biblioteca Central, dependencia del VRIN, quien gestionó la donación a favor de la UNFV.

Representando a MacMillian Education, entregaron simbólicamente la donación, Ana María Lázaro y Marisol Pérez, egresada de la carrera de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de nuestra casa de estudios superiores.

El material donado consta de diccionarios bilingües, diccionarios de PhrasalVerbs y libros de material de trabajo como el Breackthrough Plus, que cuentan con ejercicios tipo Cambridge e incluye un disco compacto, cubriendo este último tres ciclos básicos de la enseñanza del idioma inglés.

Dichos libros, que serán distribuidos entre las bibliotecas especializadas de las 18 facultades de la universidad, fueron recibidos por el doctor Tello Malpartida, quien agradeció la entrega de este material y la confianza de MacMillan Education hacia la universidad

Además, la máxima autoridad villarrealina en investigación destacó la importancia de esta donación, “considerando que ahora el curso de inglés se incluye dentro de las nuevas mallas curriculares de las diferentes carreras profesionales”.

Las representantes de la empresa informaron que el material entregado posee un código, con el cual el estudiante puede registrarse en un aula virtual para autoevaluarse y el maestro puede hacerle un seguimiento.

MacMillan posee base de datos virtuales que puede compartir con la universidad, por lo que existe la posibilidad de que la universidad cuente con una biblioteca virtual.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/iVhnRfrPafDxDSmS7

Fuente: OCCI