Jueves, 18 Enero 2018 16:18

Realizan diagnóstico para repotenciar bibliotecas villarrealinas

El jueves 18 de enero se presentó el informe final del diagnóstico del sistema de bibliotecas de nuestra casa de estudios superiores, elaborado por la Dirección de Bibliotecas Académicas y Especializadas (DEBAE) de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

Como parte de la política de mejoramiento de la gestión universitaria, el Vicerrectorado de Investigación gestionó la participación de la BNP en junio de 2017 para la realización de un diagnóstico de las bibliotecas especializadas de las 18 facultades villarrealinas, de la Escuela Universitaria de Postgrado y de la Escuela Universitaria de Educación a Distancia.

La DEBAE de la BNP aceptó dicho pedido en julio del mismo año mediante oficio suscrito por la licenciada Rosa María Merino Layme, directora ejecutiva de la DEBAE, quien designa a Hristo Tamayo y Nixson Fernández.

Concluida la labor de diagnóstico los resultados fueron presentados y entregados a nuestras máximas autoridades, encabezadas por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por los doctores Víctor Pinto De La Sota Silva y  Carlos Tello Malpartida, vicerrector académico y de Investigación, respectivamente.

Asimismo, participó el doctor Carlos Mendoza La Rosa, jefe de la Biblioteca Central de la UNFV, quien previamente designó, de parte de nuestras institución, a  Vivian Candela Cubillas, Carmen Vílchez Polo e Ildaura Carrasco Barrera.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/2ug589bLDmw1rasr1

Fuente: OCCI