Viernes, 27 Abril 2018 15:14

Presentación de la revista de investigación científica Cátedra Villarreal en su volumen 5, número 2

La Revista Cátedra Villarreal es una revista científica editada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Federico Villarreal de Lima-Perú, tiene como objetivo fomentar la investigación científica-tecnológica a través de la divulgación de los resultados de las investigaciones efectuadas por la comunidad científica.La revista tiene una periodicidad semestral.

El miércoles 25 de abril, en el auditorio del Rectorado de nuestra universidad, se realizó la ceremonia de presentación de la revista de investigación científica Cátedra Villarreal en su volumen 5, número 2, que publica el Vicerrectorado de Investigación (VRIN)

Puede visualizar la revista Catedra Villarreal :

Este número cuenta con la colaboración de profesionales de instituciones, tales como las universidades nacionales de Trujillo, de La Libertad; Santiago Antúnez de Mayolo, de Áncash; San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho; de San Martín, y de Huancavelica, de sus respectivas regiones; San Luis Gonzaga de Ica, y de nuestra universidad.

Igualmente, colaboraron en este número investigadores de las universidades particulares Pontifica Universidad Católica del Perú; San Ignacio de Loyola; Católica Sedes Sapientiae; y Católica de Santa María, de Arequipa; así como del Hospital Nacional Luis Nieto Sáenz.

La magíster Rosalvina Campos Pérez, editora asociada de la revista, fue la encargada de realizar la presentación oficial de la publicación ante los docentes investigadores de las distintas facultades de nuestra universidad.

Viernes, 27 Abril 2018