Loading...

BIBLIOTECA

 

Acerca de la Biblioteca Central


La Biblioteca Central es el órgano encargado de proponer la política del Sistema de Bibliotecas, del Repositorio Institucional y del Museo; así como, supervisar y dar apoyo técnico correspondiente a las bibliotecas especializadas, repositorio y museo en el ámbito institucional. Depende del Vicerrectorado de Investigación.
 

“Su función es apoyar a la Universidad en la formación profesional y científica de la comunidad universitaria villarrealina, realizando las coordinaciones para la implementación de servicios modernos, colecciones bibliográficas especializadas y mejoramiento de la infraestructura en los ambientes de las bibliotecas especializadas. Asimismo, promueve la investigación formativa y el conocimiento científico  brindado apoyo técnico al Repositorio Científico para garantizar el acceso y visibilidad de la producción científica y académica de la Universidad. En el plano cultural apoya la gestión y preservación de las colecciones del museo.”

 
 

Contacto
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 (+51) 748-0888 Anexo: 8865