UNFV - Oficina Central de Admisión
informes.admision@unfv.edu.pe
(+51) 748-0888 Anexos: 8302, 8303, 8304, 8312

Centro Preuniversitario – CEPREVI

Los postulantes por esta modalidad de ingreso que alcanzaron una vacante en el cuadro de mérito del CEPREVI-UNFV del año anterior a la postulación, son considerados ingresantes a la Universidad Nacional Federico Villarreal.

 

REQUISITOS

  • Descargar la Carpeta de Admisión (<<Carpeta de Admisión Digital - Clic Aquí>>). La Carpeta de Admisión contiene el Reglamento de Admisión, tarifario, cronograma, procedimiento de inscripción, ponderación de calificación, cuadro de carreras profesionales por áreas académicas, temario, descripción de las carreras profesionales y cuadro de vacantes.
  • Pago por derecho de inscripción en la entidad bancaria o unidad recaudadora autorizada, según institución educativa de procedencia.
  • Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Certificado original del primero al quinto año de estudios secundarios concluidos.
  • Los postulantes que procedan de los Programas No Escolarizados (PRONOES), actualmente Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA), deben acreditar la culminación de sus estudios con el certificado de estudios original, visado por la UGEL correspondiente hasta el 31 de enero del año en el que postulan. No se aceptarán expedientes incompletos; el incumplimiento de lo dispuesto anula el ingreso.