Viernes, 07 Febrero 2020 21:37

Con éxito se llevó a cabo el primer taller de fabricación digital 2020 en la UNFV

La Oficina Central de Innovación, Desarrollo y emprendimiento y Villarreal incuba llevaron a cabo 6 módulos de fabricación tecnológica desde el 21 de enero hasta el 6 de febrero, en la que participaron 13 alumnos de distintas facultades de nuestra universidad.

Durante el taller se dio introducción a la fabricación digital y el impacto en la actualidad, y los distintos emprendimientos y proyectos que se han realizado en impresión 3D.

Daniel Vargas, facilitador del taller de impresión digital, desarrolló distintas herramientas más versátiles para la creación de figuras complejas.

A la clausura asistió el Dr. Feliciano Oncevay Espinoza, Jefe de la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y emprendimiento, Mg. Eda Vásquez Vega, Jefa de la Oficina de Emprendimiento e Innovación y la Mg. Luz Castañeda Pérez.

Viernes, 07 febrero 2020