Feria Científica de Innovación Agroindustrial de alumnos de la UNFV

En julio 2019 se llevó a cabo la Feria Científica de Innovación Agroindustrial, organizada por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) en el patio central de la sede local 07 (SL07) de la UNFV. Con el objetivo de incentivar el espíritu emprendedor y de investigación en los estudiantes, se realizó una feria de productos innovadores, a cargo de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura (FOPCAA), llevado a cabo en octubre 2019. Como parte de las actividades programadas como investigación la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática (FCNM) de nuestra universidad organizó la II Feria científica de innovación y competitividad para mejorar la calidad de vida preservando el medio ambiente, el evento se llevó a cabo en noviembre 2019 en la Sede Local 10 de El Agustino.

Participación de alumnos de la UNFV de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática y la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura exponiendo sus trabajos de investigación en CONCYTEC.

julio 2019