Viernes, 22 Noviembre 2019 15:25

OCIDE visitó la escuela de posgrado de la UNFV para la sensibilización de la propiedad intelectual

El equipo de la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento visitó el día lunes 18 de noviembre del presente año la Escuela Profesional de Posgrado con el fin de difundir y sensibilizar a los estudiantes acerca de la protección a la Propiedad Intelectual para los futuros trabajos académicos.

En colaboración con el Dr. Félix Feijoo Parra y la Dra. Luz Castañeda Pérez, Secretario Académico y Jefa de la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la EUPG, respectivamente, el equipo CATI (Centro de Atención a la Tecnología e Información) de la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento (OCIDE) realizaron la visita de difusión y entrega de folletos a todas los salones de dicha Escuela y realizando un pequeño discurso del proposito de la Campaña de la Propiedad Intelectual.

Viernes, 22 Noviembre 2019