Jueves, 26 Septiembre 2019 20:51

Tour artístico de la Propiedad Intelectual liderado por la OCIDE en la UNFV

La Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento, dependencia del Vicerrectorado de Investigación, realizó el Tour de sensibilización y difusión de la Propiedad Intelectual, en el marco de las actividades del Convenio del Centro de Apoyo de la Tecnología y la Innovación (CATI), el cual se articula con las Unidades de Investigación, Innovación y Emprendimiento de nuestras facultades.

Dicha actividad tiene como finalidad la difusión y sensibilización a toda la comunidad universitaria sobre temas de propiedad intelectual, para lo cual se ha generado un folleto educativo, volantes informativos, un personaje representativo, además, de contar con un breve numero artístico.

El tour comenzó en la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura (FOPCA), donde fuimos recibidos por su Decano, el Dr. Walter Zambrano y se realizó la activación en el hall la facultad con la presencia de los docentes y el personal administrativo.

Posteriormente, el equipo de la OCIDE liderado por el Dr. Feliciano Oncevay, jefe de la Oficina, se trasladó a la Facultad de Arquitectura, en donde se congregaron a docentes y personal administrativo en la sala de profesores, con la anuencia y el consentimiento del decano, el Dr. Rodolfo Paz.

La jornada culminó en el local central, en donde se repartieron volantes informativos a los estudiantes y se visitó los decanatos de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Humanidades, entregándose material de la campaña (volantes y folletos informativos) a sus respectivas decanas, la Dra. Durga Ramírez y la Dra. Martha Chávez.

Jueves, 26 Septiembre 2019