Jueves, 25 Octubre 2018 16:14

Premiaran a emprendedores que participen en el concurso Premio Hult

Entérate de como competir por el premio Competir en el Premio Hult.

Cada vez son más las personas que deciden su vida laboral con ideas de emprendimiento o Startups sociales. Esta iniciativa, debe de ser reconocida por su nivel de creatividad, y por el hecho de arriesgarse a realizase laboralmente con un negocio propio, en lugar de postular a algún puesto de trabajo.

La Fundación Hult Prize ha creado la plataforma de estudiantes más grande del mundo que se dedica a resolver los desafíos sociales más apremiantes del planeta y junto a la Universidad Nacional Federico Villarreal, realizarán un concurso donde estudiantes de Pre grado, postgrado, maestría y doctorado participarán con innovadoras ideas de negocio.

Todos los interesados pueden asistir a la presentación de este concurso que se llevara acabo el día 19 de octubre, a las 13::30 hrs. en el auditorio 1 de la mencionada universidad, ubicada en Av. Oscar R. Benavides 450 – Lima.

Fuente: La República

Jueves, 25 Octubre 2018