Martes, 17 Julio 2018 18:11

Seminario de Propiedad Intelectual para docentes

La Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento en conjunta colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y  el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual  , el día 11 de Julio del presente año se llevó a cabo el Seminario de Propiedad Intelectual dirigido a los Jefes de las Unidades de Investigación, Innovación y Emprendimiento acompañados por docentes investigadores, con la finalidad de difundir y fortalecer relaciones para un trabajo en conjunto sujetos al Reglamento de Propiedad Intelectual y el Convenio de los Centros de Apoyo a la Tecnologia y la Innovacion (CATI) .

Estuvieron presentes 13 Jefes de las Unidades de Investigación, Innovación y Emprendimiento y 25 docentes investigadores. El evento fue inaugurado por el Mg. Luis Ponce Vega, Jefe de la Oficina Central de Innovación, Desarrollo y Emprendimiento.

Por otro lado, la OCIDE manifestó su compromiso con la comunidad para la ejecución de sus diferentes servicios en el presente periodo: apoyo y asesoría técnica en patentes y asesoría en emprendimiento para alumnos y docentes con el fin de generar y mantener el espíritu innovador para la sociedad.

Martes, 17 Julio 2018