Por: Alexis Dueñas

Claustro en sombras

Estamos conscientes que una de las tareas primordiales de la Universidad es desarrollar la investigación en las ciencias y las humanidades, lo que nos ha tocado alentar constantemente y así poder mostrar la producción académica de nuestros docentes para una mejor visibilidad dentro y fuera de la comunidad villarrealina.

Alexis Dueñas:

Ingeniero Agrónomo, graduado en la Universidad de Moscú. Es Magister of Sciencie en Ciencias Agrícolas por esta misma universidad y Maestro en gestión ambiental por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Es autor de diversos libros y artículos técnicos, como: Lógicas de funcionamiento de los sistemas de cultivo en comunidades campesinas de la sierra sur, Variabilidad y erosión genética en comunidades campesinas del Cusco. En la actualidad conduce las investigaciones vinculadas a la economía ambiental y la conservación del capital natural.

Características: 78 páginas, formato 15 x 21 cm, papel bond, cubierta en tapa blanda plastificada mate con dos solapas.

Precio: S/ 10.00